Deseas enviar material casero envialo a fotosyrelatosgays@gmail.com Solo adultos.

Publicidad

miércoles, 12 de marzo de 2014

RELATO:



Hola tengo 20 años, esto paso hace 2 años, bueno aun sigue pasando, siempre me ha gustado cultivar mi cuerpo, en ese entonces tenía 18, flaco muy blanco y poco marcado, a si que decidí meterme al gym, siempre pasaba despues del preuniversitario…
bueno ahora lo que importa, había mas de un tipo guapo en el gym pero el que mas me atraía era un tipo muy muy guapo, se notaba de unos 40 años, pero muy bien cultivado, siempre lo miraba sin importar que se diera cuenta, hasta que un dia comencé a irme a las duchas justo detrás de el, me desnudaba a proposito, hasta me agachaba dejando mi culo descubierto, el solo miraba y una que otra vez soltó una carcajada.
Un dia eran casi las 11 de la noche y aun no se retiraba del gym, yo lo esperaba para irme a las duchas. A eso de las 11:45 pm poco antes de que cerraran éramos los últimos en el gym, el se fue a los camarines y yo lo seguí, cuando entre a las duchas el estaba desnudo y masturbandose yo sin pensarlo me acerqué y me arrodille a mamarselo, ni siquiera me quite la ropa, solo queria chuparsela, me puso de pie y me dijo que fuéramos a otro lado, salimos de gym pero yo estaba aun muy caliente, decidí mamarselo en el auto, tenia un pene muy grande, el solo decía que la chupara que lo hacia bien ¨tragatelo todo´ solo decía eso, de ahi nos fuimos aun motel, ahi entramos a la pieza y de una nos empelotamos, yo gizaba de solo ver su cuerpo, lo mame mucho, saco un condón, me puso en cuatro en la cama y sin dilatar ni nada, me la metió tan fuerte, me dolía tanto, gritaba y el solo decía: ya si te gusta, ahi tienes lo que querias, se que te gusta, tienes culo de putita, vas a ser mi putita…yo gemía de placer y dolor, luego se acostó y me hizo montarme en el; yo saltaba y cada vez eran mas profundas las metidas…me decía que saltara, que acabaría, solto un grito de hombre tan varonil. Yo acabe sin tocarme ni nada, se saco el condón y me hizo chuparsela, yo chupaba hasta la ultima gota de moco de su pico, se fue a bañar, luego lo hice yo, me fue a dejar a mi casa, fue ahi cuando me dijo que tenia 45 años que estaba casado, que tenia 3 hijos y que si queria seguir siendo que fuera mi macho tenia que estar calladito y asi seguimos mas de 2 meses con sexo full…
Ahora lo complicado de la historia, un dia una de las minas de mi grupo de amigaos del preu estaba de cumple, nos organizamos y haríamos un asado en su casa, asi fue llegamos todos a su casa estaba tan buena la comida risas y todo..de repente apareció la tia de esta amiga mia diciendo que había que salir de la casa que afuera estaba el regalo de la cumpleañera, todos salimos y ahi estaba un auto full equipo, se baja su madre una tipa de unos 40 años muy estupenda y ahi la pesadilla, baja del lado de chofer un hombre, MI HOMBRE, yo me tome de una el trago que tenia en mi mano, nos miramos, yo entré a la casa y me fui al baño, no sabia que hacer, me quede un rato en la fiesta, hasta que le dije a mi amiga que me tenia que ir, eran eso de las 3 am, ella me dijo que sus papas me irían a dejar, insistió y acepté, me subí al auto en la pare de atrás, queria morir, el y su esposa se sentaron adelante, el le dijo que si queria se podía quedar alguien tenia que cuidar la casa, yo segui el asiento de atras, partió y no dijimos nada, paro en la calle, se bajo, me abrió la puerta, me bajo, me tomo del brazo y me beso tan calientemente, yo me deje llevar y ahi lo mame en la calle, no había nadie, estaba oscuro ahi mismo me acabo en la boca, me dijo que me tragara toda la leche, que asi tenia que ser, me dejo en mi casa…mi amiga presume siempre de lo feliz de su familia, de su apuesto padre y de lo feliz que son todos, yo tengo ya un pololo pero sin dudar el es mi macho, macho como me gustan…algún dia la culpa no me dejara dormir…por ahora que mi amiga se quede con su familia feliz y yo con mi macho..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad