Deseas enviar material casero envialo a fotosyrelatosgays@gmail.com Solo adultos.

Publicidad

miércoles, 12 de marzo de 2014

EL TECNICO DE COMPUTADORAS

RELATO:




Hace unos años que las caricias, los besos, el 69 que hicimos le parecía delicioso que no quería parar. El se demora bastante en poder venirse así que estuvimos disfrutando de mucho rato. Note que le gusta ser dominado así que por ratos me bajaba de la cama y lo hacía arrodillarse para que me lo mamara, en esos momentos lo hacía mucho más rico, mamaba como desenfrenado sobre todo cuando le cogía la cabeza y lo obliga a metérsela toda en la boca, se le notaba la excitación en su respiración y se apretaba mucho la verga que tenia bien empalmada. Está vivo con alguien que conocí por cosas de la vida. Yo trabajo y el también, compartimos muchas cosas pero hace más o menos dos años las cosas empezaron a ir mal y nos distanciamos tanto que ahora somos dos amigos más. Aun vivimos juntos pero es más compartir un apartamento que ser pareja. En fin, un día que uno de los portátiles empezó a fallar contactamos a un ingeniero de sistemas que vive cerca del conjunto. El caso es que el tipo llego reviso los computadores, hizo su trabajo normal. El ha seguido haciendo el mantenimiento de los portátiles, actualizándolos y demás pero hasta ahí. Un día hablando con mi “pareja” bromeando de todo me dijo que el técnico aguantaba para un buen polvo, pero pues no es algo que yo hubiera pensado, es mas no me inspiraba nada. Bueno pasaron los dias y un día me encontraba solo ya que mi “pareja” estaba de viaje por trabajo y como con el ya no tengo relaciones, me sentía medio aburrido y calentón así que decidí meterme a una página de chat gay a ver que se levantaba o por lo menos hablar y morbosear con alguien, ya que por lo general las veces que había ingresado todos los que están conectados solo hablan pero nunca definen nada. El caso es que escribí preguntando si había alguien cerca de mi barrio, alguien respondió, le pregunte su nombre, su descripción y me dijo que era alto, que medía 1.81, acuerpado, con chivera, algo velludo, lo que me resulto interesante. Me describí pues soy delgado, mido 1.80m, soy blanco, de cabello claro, hago ejercicio de vez en cuando así que tengo el abdomen plano, no marcado y me dijo que le interesaba también. Le di mi dirección y a los 10 minutos escuche el timbre de mi puerta. Me asome por el visor de la puerta pero no vi a nadie, cosa que me extrañó, sin embargo abrí la puerta y cuál fue mi sorpresa cuando quien se paró frente a mi era el técnico de sistemas que tanto nos había visitado. En mi cara se notó la sorpresa porque él me pregunto que si me molestaba o me decepcionaba que fuera él. En ese momento no me importo lo que había pensado antes, no sé si sería por lo caliente que estaba o por mera curiosidad pero lo lleve a mi habitación. Comenzamos a besarnos, el es muy tierno y delicado en ese sentido, me dijo que le gustaba hacerlo con hombres pero que le daba mucho miedo y pena, ya que tiene novia y su familia es muy cerrada en esos temas. Un rato después estábamos desnudos en la cama besándonos y acariciando nuestros cuerpos. Me dijo que le excitaba mucho mamar pero que poco lo hacía ya que no tenía mucha experiencia, y por lo visto decía la verdad porque me apretó y ralló varias veces con sus dientes. Después de un rato de besarnos y acariciarnos me dijo que siempre había pensado en mí, que se había masturbado muchas veces pensando en poder estar conmigo. El es alto, acuerpado por genética no por ejercicio, más o menos velludo, algo así como los que llaman osos. Su dotación no es que sea muy grande, es normal, unos 15 cm, de un grueso normal, pero bien dura, completamente parada, de esas que prácticamente les queda golpeando en el estomago. Cuando se lo mamaba se retorcía de placer y me decía que no parara, que continuara. El siempre había sido activo, pero por lo que vivimos me di cuenta que es de los que llega, besa un rato, penetra y se va, ya que me decíbamos en esas cuando me iba a venir y se lo dije pero él empezó a masturbarme e hizo que me le viniera en la boca y en la cara, lo que recibió con gran placer y con mi leche en la cara se acostó en el suelo y empezó a masturbarse muy duro, yo me acosté a su lado y empecé a besarle las tetillas y acariciarle los huevos y se derramo en su estomago, a mi me gusta recibir la leche caliente así que puse su mano para sentirla y después el cogió mi mano y se la esparció por el pecho y la que tenía en su cara se la esparció por el cuello y el pecho. Nos levantamos y nos acostamos en la cama y nos quedamos un rato, besándonos, acariciándonos y hablando de todo. Me conto de las pocas experiencias que había tenido y que le había gustado mucho haber estado conmigo, que ojala no fuera la última vez que estuviéramos juntos. Y no lo fue…



¡¡¡DELICIOSA Y MUUY EXCITANTE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad