Deseas enviar material casero envialo a fotosyrelatosgays@gmail.com Solo adultos.

Publicidad

miércoles, 12 de marzo de 2014

SEMINARISTA Y SU CONFESION

RELATO:



Bueno chicos, soy Ignacio del sur de Chile, actualmente tengo 23 años y quiero contarles mi primera vez con un seminarista que conozco.

La historia parte cuando por el colegio (de curas) me invitaron a un campamento en donde ves sí tienes las aptitudes para ser cura y weas… Fue aquí donde conocí a Carlos (obviamente no es su nombre) y nos llevamos re bien conversábamos caleta, nos reíamos y compartíamos varias cosas en común.

Finalizado el campamento lo invite a mi ciudad, a lo cual el acepto creo que sin ninguna mala intención… Pasó el tiempo y llego el 26 de febrero del 2010… Salimos a carretear, fuimos a un pub karaoke y fue aquí donde comencé a cachar que pasaban cosas raras… Resulta que un tipo se me acerca y me comienza a hablar, yo veo a Carlos y en su borrachera empieza a hablar puras weas, entre esas que se sentía celoso… No le hice caso y seguimos tomando…

Cuando estábamos enfermos de curados nos fuimos caminando a mi casa, en el camino me pide que lo ayude a caminar porque no se sentía bien, a lo que yo accedí, en ese instante me intenta dar un beso…. Yo quede helado, no sabía que hacer… Tenía una idea de que podía ser gay pero nunca había pasado por algo así… La WEA es que la calentura me gano…. Lo lleve para la casa con toda la intención de tener sexo pero no pude ya que estaban mis viejos… :( 

Llegamos, me acosté en mi pieza el en la suya y derrepente empieza a temblar…. (FUE PARA EL FAMOSOS TERREMOTO DEL 2010)

Después de que pasó todo le pedí que se acostara conmigo, que tenía miedo y weas ( MENTIRA!!!! ESTABA ENFERMO DE CALIENTE ajjajajj a)
Nos acostamos con polera y bóxer, el me abraza y aquí empieza lo bueno…

Empezó a rozarme con su barba en el cuello, yo me empece a calentar, nos empezamos a tocar… Me doy vuelta y le mande un beso… Nos estuvimos besando un buen rato, yo sentía su pene paradito junto la mío, el me tocaba el pene, yo igual, le agarraba el culo, hasta que no dimos más y nos enpelotamos… Me subí arriba de el y seguimos dándonos besos….
Después de eso baje y le chupé todo el pene, era la primera vez que lo hacía…. Primera vez que sentía el sabor del pene con el cual tanto soñé…. Luego de eso el bajá y me hace lo mismo… Nos volvimos locos esa noche…. No hubo penetración pero puta que webiamos….

Resulta que el tipo no era de mi ciudad, el era del norte, y como había ocurrido el terremoto, NO SE PODÍA IR!!!! FUERON 11 DÍAS CHUPANDO PICO TODA LA TARDE, CORRIENDONOS LA PAJA, BESÁNDONOS, Y EL ÚLTIMO DÍA LE DI POR EL CULO…. COMO GEMÍA Y GRITABA EL POBRE HOMBRE… ME PEDÍA QUE LE DE Y QUE SE LO METIERA CON MÁS FUERZA!!!!

Lo más chistoso de todo es que el wn volvió al seminario, como si nada…
Al día de hoy me me sigue webiando, pero yo ya estoy en mis cosas… Tengo un pololo genial con el cual nos hacemos pedazo en la cama

Espero les haya gustado la historia! Saludos desde la ciudad más linda del sur!!! (Pal que cacha)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad