Deseas enviar material casero envialo a fotosyrelatosgays@gmail.com Solo adultos.

Publicidad

miércoles, 12 de marzo de 2014

EL PROFESOR DE GIMNASIA Y YO

RELATO: 



Todo empezo hace 6 años cuando en mi infancia y dentro del horario escolar iba a acer gimnasia a la piscina con el profesor y mis compañeros, siempre despues de la hora de piscina nos duchabamos todos juntos con el profesor (un chico joven de 1.80 ojos verdes pelo largo y un cuerpazo perfecto musculado y depilado) y cada vez que se la veia me quedaba asombrado era un rabo enorme y era largisimo durante los años siguientes seguia recordando su enorme polla. Hoy en día ya tengo 17 años y desde entonces he cambiado mucho (mido 1.76 peso 67 kg. tengo el cuerpo musculado de ir al gimnsio los ojos verdes el pelo moreno y corto), pero sigo dando gimnasia con el mismo profesor un día despues de acabar los ejercicios que nos habia mandado nos sobraban 30 minutos de clase y nos dijo que si queriamos saliesemos a fuera a jugar o nos quedasemos dentro dandonos masajes y yo elegi la segunda opción nos quedamos 9 personas ( 8 chicas y yo) y todas ellas se pusieron por parejas y yo me quede solo entonces vino el profesor y me dijo que me pusiera con el ; pusimos una colchoneta en el suelo y comenze dandole el masaje , por fin tenia entre mis manos el cuerpo del profesor que siempre me habia excitado y con el que tantas veces me habia masturbado pensando en su enorme polla. Tras 5 minutos de masaje se dio la vuelta y me dijo que no lo hacia muy bien que me tumbase yo que el si sabia dar masajes. Comenzo a masajearme con suavidad la espalda y los hombros, luego bajo a la cintura y le dije que era hay donde me dolia, sin darme cuenta me quede dormido por el placer que me dabn sus masajes y cuando desperte se habian ido todas las chicas y estabamos los 2 solos. El pensaba que estab dormido y comenzo a masajearme el culo suavemente y me bajo los calzoncillos y empezo a besarme mis nalgas y todo el cuerpo (todo ello sin un solo vello) y empezo a meterme la lengua por el ano mientras se tocaba su enorme vulto. Ya no aguantaba mas y fue entonces cuando me di la vuelta: -¿Te gusta mi culo eh?-le pregunte. -No es lo que parece, a sido un error, te los baje sin querer- contesto nervioso. Fue entonces cuando me acerque mas a el: -¿Realmente ha sido un error y que este vuelto que tienes aqui?-le pregunte mientras se la tocaba. Entonces fui yo el que me decidí y se la saque de los calzoncillos por fin vi por 1 vez su verga empinada y si parada ya era enorme tendriais que verla empinada deberia medir unos 26 cm sin exagerar. Comence a mamarsela rapidamente mordiendo el glande, besandosela , chupandole los testiculos... -Para que me corro-dijo con cara de placer-date la vuelta que te voy a dar por detras. Sin ninguna duda accedi y me puse a cuatro patas, el intento metermela entero pero sus intentos fueron fallidos porque no lo consiguio, 5 minutos mas tarde estallo de placer y se corrio dentro de mi ano y me llego una sensacion angelical, tenia su semen caliente dentro del ano y me chorreaba por las piernas. Ahora era mi turno le puse a cuatro patas y comence a darle sin compasion, 10 minutos mas tarde vi que me corria y le dije que se la metiese en la boca y me la mamara, me corri en su boca y eyacule mas que nunca y se levanto y comenzo a besarme con mi semen en la boca, fue una sensacion angelical tener su lengua caliente en la boca llena de semen. Minutos despues me vesti y me fui a casa pero me prometio que lo repetiriamos ms veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad