Deseas enviar material casero envialo a fotosyrelatosgays@gmail.com Solo adultos.

Publicidad

miércoles, 12 de marzo de 2014

MI AMIGO Y YO EN LA DUCHA

CONFESION:




Hola amigos, me gusta esta nueva página. Soy de esas personas calladas y timidas (por eso envio este correo desde un face falso jejeje)fue mi primera vez y fue hace algunos años yo era adolescente pero mi amigo pero estaba mas desarrollado que yo jejej xD. jugabamos a agarrarnos las nalgas entre nosotros, y mas un dia que estabamos en pisina de un conjunto residencial y no habia casi gente. despues llegamos al apartamento a bañarnos (no habia nadie en casa mi mama trabajaba y mi padre salio) y bueno entro mi amigo al baño cuanto yo le abri la puerta estaba desnudo se tapo con verguenza pero al final abrio y me dijo mirame mirame (la tenia mas grande que yo), sali del baño al poco tiempo siento que abre la puerta del baño y era el diciendome con pena que si haciamos pero que no dijeramos nada (a mi se me paro y me entraron cosquillitas) y nos fuimos al baño , xD yo asustado nos besamabos y me agarraba duro las nalgas y me dijo ponte tu primero me puse en 4y me la metio muy rapido me dolio mucho tuve que sacarmela corriendo, volvimos a intentar pero mas lento y si se pudo, al principio sentia dolor pero despues una sensacion que me volteo los ojos y la boca abierta era muy sabroso (mas q la paja xD)despues que se vino me tocaba a mi. se me olvidaba decir que nos echamos una crema de manos que mi mama tenia en el baño xD porque no queria entrar. el se puso en perrito y se la meti (no le dolio) pero era rico como entraba de apretadita hasta cuando me venia que era algo muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy sabroso,,, como una paja pero como 100 veces mas rica, cuando me venia sentia ese ardorsito sabroso en el culo., despues nos bañamos y bien, nuevamente digimos que callados ,.. xD nadie se entero ni se enterara, jugamos play y hablando de eso normales, al rato llego mi papa xD. confieso que al comienzo me dio miedito despues el gustico. esta ha sido de las mejores experiencias que he tenido. despues le cuento otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad